March 30, 2017

16Lab en SLUSH Tokio 2017

Languages

Kamakura, Japón — 30 de marzo de 2017 — 16Lab, desarrollador de OZON™, una plataforma que permite una experiencia informática de última generación, participó en el evento para empresas de nueva creación SLUSH de Tokio el 29 de marzo. SLUSH es un evento global de empresas de nueva creación que tiene lugar regularmente en Europa y Asia.   

Para este año, el planteamiento de 16Lab fue de reuniones individuales. En total, se llevaron a cabo 11 reuniones con inversores y ejecutivos durante esos dos días. 16Lab también participó en un concurso de presentaciones donde se recopilaron valiosos comentarios y opiniones de los jueces.

Crédito: Slush Media (https://www.flickr.com/photos/slushmedia)

 


[ Acerca de ]

16Lab Inc.  https://16lab.net

16Lab es una empresa de nueva creación que ha reunido a algunas de las mejores mentes de ingeniería de todo el mundo para desarrollar una plataforma informática de última generación centrada en las personas, de cara a la era de las ciudades inteligentes. 16Lab es una empresa sin fábrica que se centra en los recursos de desarrollo de sus principales especialidades, como la seguridad integrada, la tecnología de consumo de energía extremadamente reducido y los análisis de movimiento en 3D de gran precisión. 16Lab es receptor del programa de subsidios del Gobierno japonés llamado NEDO R&D Venture Support Program, que apoya a empresas innovadoras altamente competitivas orientadas a I+D. Además, 16Lab recibió los mejores premios en los Premios tecnológicos Japón-Reino Unido, los Premios a la innovación CEATEC (Entretenimiento en el hogar) y el Premio a la empresa de nueva creación innovadora EY (Internet de las cosas).


Press releases in 6 languages are available in PDFs: DE, EN, ES, FR, IT, JP